FORO DULZURA

aplazado Foro dulzura
COMUNICADO
Por motivos inesperados y ajenos a nuestra plataforma sentimos mucho comunicaros el aplazamiento del Foro Dulzura previsto para el próximo 1 de octubre.
Vemos una vez más, al igual que en el espacio de la Azucarera, el poco interés por dar valor a espacios abandonados o con poco uso, por mostrar y escuchar al tejido asociativo de esta ciudad o por compartir actividades populares y gratuitas para toda la familia.
Todo nuestro trabajo desde el mes de julio, tirado por tierra a unos días de su celebración.
Desde la Plataforma “Revivir la Azucárera” seguiremos trabajando por la ciudad de Granada a pesar de todos los obstáculos con los que nos estamos encontrando y esperamos anunciar pronto la nueva fecha y espacio para nuestro Foro Dulzura.

Primer Encuentro Ciudadano de Asociaciones y Plataformas

Desde la Plataforma Revivir la Azucarera queremos generar en Granada un encuentro ciudadano donde podamos escuchar y conocer de primera mano a las plataformas y asociaciones que trabajan por la ciudad, mediante una jornada de actividades informativas, lúdicas y artísticas para toda la familia.

El objetivo es crear una visión del tejido asociativo vigente, donde podamos comprender y analizar sus dificultades y fortalezas, el beneficio y la repercusión social de cada una de ellas. 

Dar valor al trabajo altruista de las personas que lo forman, detectar las necesidades sociales que cubren, que en la mayoría de los casos son asumidas por cada colectivo y que deberían formar parte de las gestiones de la administración pública, pero que por diversos factores, se llevan a cabo desde estos campos asociativos.

La asociatividad permite, a través de la implementación de estrategias colectivas, alcanzar niveles de competitividad similares a la de empresas u organismos de mayor envergadura, con el objetivo de aprovechar y potenciar las fortalezas de cada uno de los integrantes, posibilitando así desarrollar proyectos más eficientes y minimizando los riesgos individuales.

Vamos a visibilizarnos y a crear alianzas estratégicas entre nosotros, para incrementar oportunidades para todos por el bien de nuestra ciudad.

FORO DULZURA GRANADA

Compartimos  el cartel que hemos preparado desde la Plataforma Revivir la Azucarera para el evento que tendrá lugar el sábado 1/10/2022 en el antiguo Botellódromo de Granada, kilos y kilos de dulzura con actividades infantiles desde las 12.00 de la mañana: marionetas, aéreos, pintura facial y música, mucho baile para los más pequeños y también para los mayores, una banda local, otra sevillana y otra madrileña que se intercalan con sesiones de djs y con las presentaciones de las asociaciones que nos acompañarán!  

El niño de las pinturas realizará un mural en vivo con el motivo del encuentro  y tendremos comida popular y barra de nuestro equipo azucarero! 

Una jornada de disfrute, solidaridad y alegría con acceso gratuito y para todos los publicos! 

💜 FORO DULZURA 💜

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Las Vacas Flacas en Foro Dulzura

Las Vacas Flacas

Hartas de piensos industriales, las Vacas Flacas comenzaron a alimentarse de Rockandroll explosivo!
Con esta declaración de intenciones se presenta esta banda de la Vega de Granada formada en 2017 por un trío que te hará mover el esqueleto a base de R’N’R, SuRF y RoCKabilly. Con Alex Arcas a la guitarra y voz, Indiana Diaz,bajo y voz y Juanmi Urqui a la batería estarán en el escenario del #ForoDulzura 
Sirenas en el Foro Dulzura

Aéreos "Las Sirenas"

Charlot Aerial Art es una escuela de arte aéreo que ha formado un equipo de artistas especializados en amenizar eventos, tienen una trayectoria de más de 10 años de experiencia a nivel internacional.
Podrás disfrutar de su increíble show “Sirenas que vuelan” en el #ForoDulzura; donde crearán un mágico mundo en el que sirenas y tritones sumergiran a toda la familia en un alucinante recorrido por diversos elementos aéreos 
dj joha en Foro Dulzura

Dj J.O.H.A.

JOHA es una rapera y dj dominicana afincada en Granada con una carrera de más de 15 años en el panorama musical. 
Podemos decir que es una de las Djs más activas a lo largo de los años en la ciudad.
Sus influencias vienen de la raíz de la música negra que abarca estilos desde el Hip Hop, RnB, Dancehall, Afro, todos los ritmos caribeños, latinos, tropicales y sonidos electrónicos como el House, Uk Garage, Disco Jersey Club entre otros, sus influencias y melomanía hacen de ella una Dj versátil con sets cargados de puro sasón, baile y cero prejuicios.
No te pierdas la sesión que ha preparada para el #ForoDulzura 
 
lady punk en el Foro Dulzura

Lady Punk

Lady Punk es una bailarina Granaína que comenzó con hip-hop, hasta que se enamoró del dancehall (baile cultural procedente de Jamaica) y se convirtió en pionera en este estilo en Granada.
A día de hoy da clases, sigue formándose y organizando clases con bailarines Jamaicanos. 
Es componente de las crews. Explosive dancers de Jamaica. Los jinetes del apocalipsis Europa y creadora de Granada Dance Hall Movement. Su versatilidad y alegre carácter la llevaron a impartir estas disciplinas a niños adaptando los conceptos para ellos.
En el #ForoDulzura  será la encargada de dirigir la Mini Disco Infantil y Folow the Leader donde aprendemos pasos y coreografías para todas las edades!
La pompa Jonda en Foro Dulzura

La Pompa Jonda

La Pompa Jonda es sin duda el grupo más irreverente, cavernícola e icónico de Andalucía.
Las sesiones del sumiller imperial Dj Divino Fino, junto a las guitarras histriónicas de Kiko Tiburón, acompañados de El Grillo de Cuartillo, el duende taciturno, nos invitan a un ejercicio de desnudez, sampleos, programación electrónica y postmodernidad folclórica a partes iguales.
Podrás disfrutar de su eclético show en el #ForoDulzura no te pierdas a estos jerezanos que nos sorprenderán con un guiso musical de sabor extraterrestre, con ingredientes de todos los países,pero,cocinado en su tierra.
close

¡NO PIERDAS NINGÚN EVENTO!

Sé el primero en saber cuándo será el próximo evento.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.