Querido/a MECENAS. 

Queremos que conozcas más sobre nuestro proyecto y sobre quienes somos.

Somos una asociación sin ánimo de lucro de nombre ASOCIACIÓN REVIVIR LA AZUCARERA, integrada por personas profesionales del mundo de la cultura y que como tú quieren defender la cultura y ponerla al servicio de la sociedad en todas sus vertientes. 

El objetivo principal es Revivir la Azucarera, con un proyecto de recuperación y gestión sociocultural en un espacio dentro del complejo industrial, situado a las afueras de la ciudad de Granada, que fue declarado Bien de Interés Cultural en 2015 y está abandonado desde mediados de los 80.

 

La Azucarera de San Isidro es uno de los hitos más señalados del proceso de industrialización y enriquecimiento granadino, y su historia corre paralela a las transformaciones urbanísticas de la ciudad de Granada en las primeras décadas del siglo XX.

Fundada por una cooperativa de labradores de la Vega de Granada, la Azucarera es uno de los mejores ejemplos de arquitectura industrial de la provincia.

Queremos llenar de vida esta antigua fábrica, convirtiéndola en un centro/espacio de ocio, creación y producción cultural, de apoyo al comercio local y ecológico desde un planteamiento vanguardista, plural e integrador. Queremos que Granada sea conocida no solo por ser uno de los enclaves turísticos más visitados, sino también como un punto de encuentro esencial en la agenda cultural y de ocio de los/as ciudadanos, artistas, emprendedores/as, formadores/as, intelectuales y públicos de toda la provincia y todos los lugares del mundo. 

REVIVIR LA AZUCARERA tiene como punto de partida plantar semillas para generar un diálogo social donde se escuchen las propuestas de la ciudadanía e integrar sus ideas y contribuciones en la programación del espacio.  Por eso, vuestra adhesión es esencial para que seamos el fiel reflejo de vuestras demandas y podáis empezar a participar en el proyecto de forma activa desde el inicio. 

Te informamos que al colaborar como Mecenas, además de crear una relación estrecha con nuestra asociación (disponer del espacio,proponer actividades…etc) se suman los beneficios fiscales que se obtienen con este tipo de inversiones,

¡muchas gracias por tu apoyo! 

¡De Granada para el Mundo!

Registro

Aportación

Para ser Mecenas de la Plataforma Revivir la Azucarera puedes hacer una aportación mínima de 500€.

Puedes hacerlo mediante transferencia bancaria y con los siguientes datos.

Asociación Revivir La Azucarera

Cajamar

ES09 3058 3023 8727 2001 3351

Tan pronto como confirmemos la recepción de tu transferencia recibirás por email la documentación asociada a tu participación como Mecenas.

close

¡NO PIERDAS NINGÚN EVENTO!

Sé el primero en saber cuándo será el próximo evento.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.